Las Frutas y las Vitaminas

Una cualidad particular de las frutas es que tienen un sabor muy agradable al paladar y pueden acompañar diferentes momentos del día como alimento para recargar energías.


Además de ser deliciosas, las frutas también son nutritivas, porque contienen vitaminas que contribuyen a mantener un buen estado de salud con aportes muy favorables, como por ejemplo el fortalecimiento del sistema inmunológico y la liberación de toxinas.




¿Cuáles son las vitaminas que podemos encontrar en las frutas?

En esta infografía encontraremos las principales vitaminas que nos aportan las frutas. 




¡Llevemos las frutas a nuestra mesa cada mañana!


Como hemos visto en la infografía, las frutas son muy nutritivas y beneficiosas para nuestra salud. Por eso, les proponemos una receta rápida y sencilla para disfrutar un desayuno delicioso y nutritivo con frutas.





¡Recarguemos energías!

Las frutas también son una fuerte importante de energías. Una opción para aprovecharlas de esta manera es preparar un smothie de frutas. En este vídeo proponen una receta rápida para prepararlo en el desayuno, pero también puedes prepararte este manjar para la hora de la merienda.

¡Que lo disfrutes!






Comentarios

  1. Las infografîas están muy interesantes. ¡Y me encantaron los videos!

    ResponderEliminar
  2. Además de ser un tema de interés común, pues para mantener una vida llena de energía y saludable debemos de cuidar todo lo que ingerimos; los vídeos están super interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las súper frutas y los súper vegetales están de moda!!

Vegetales Exóticos Predilectos